lunes, 25 de abril de 2011

Redacción Sobre Mi Semana Santa.


Redacción
El Viernes de Dolores toqué en el colegio Altabaca por la mañana y por la tarde en la mini procesión del cautivo. El Sábado de Pasión fui a ver el traslado del cautivo con Carlos y a la tarde toqué en la procesión de Llagas y Columna hasta las 23:30 aproximadamente. El Domingo de Ramos toqué en la procesión de Salutación y terminó a las 1:45. El Lunes Santo descansé y me fui a ver procesiones hasta las 2:00. El Martes Santo me fui antes de la hora que nos citaron para ver la salida del rocío toqué en Velez-Málaga en el cristo Coronado de Espinas y terminé a las 2:10. Después, en el autobús me dormí. El Miércoles Santo tocábamos en el cristo de la Sangre pero la suspendieron, le tocamos unas cuantas marchas y nos fuimos en ordinario para la casa hermandad de viñeros aprovechando que estábamos allí y estaba la plaza llena abrieron los portones de la casa hermandad nos pusimos mirando hacia la virgen y el cristo y le tocamos 3 marchas propias y solo consiguió hacernos llorar pensando que el Jueves Santo no íbamos a salir. El Jueves Santo me fui para viñeros pensando que iba a salir.. Nosotros “La Banda” nos pusimos en un lado dejando paso a la virgen y al cristo, abrieron los portones y de pronto empezó a llover como nunca. Entonces, no podía salir y lo estuvieron meciendo en la casa hermandad y le tocamos unas cuantas marchas propias como por ejemplo: Nostalgia De Un Jueves Santo. Todos empezaron a llorar pero que se le iba hacer. El Viernes Santo tocamos en Fuengirola pero claro se suspendió por culpa de la lluvia y de nuevo le tocamos allí en su casa hermandad. El Sábado de Pascua me tiré todo el día durmiendo y me levanté a las 8 de la tarde y el Domingo de Resurrección fuimos toda la banda a la casa hermandad del Rocío por que nos citaron como”Almuerzo de la Banda”.



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario